Novedades

El presente y el futuro

¿Cuáles son las ventajas de suscribirnos a modelos VOD?

El servicio de Video bajo Demanda presenta numerosas ventajas. El consumo de VOD está cambiando los hábitos de experiencia audiovisual, te contamos por qué!

En la publicación anterior te comenzamos a hablar sobre que es VOD (Video On Demand) y su frecuente crecimiento en los hogares que prefieren un servicio que se adapta a cada necesidad.

Hoy te contamos porque estos modelos son tan elegidos. 

1- Nos proporciona contenidos de calidad y la libre elección del modo de reproducción. Podes ver la serie, programa o película cuándo y como quieras!

2- Además el contenido suele ser más exclusivo y en múltiples formatos. Podés usar el Celular, la pantalla de TV, la PC o tu Notebook!

3- Existe más variedad en la elección, desde programas de televisión, películas, series de todo tipo, eventos deportivos y trama.

4- Otro factor a tener en cuenta es la seguridad infantil, éstas plataformas permiten un mayor control del tipo de contenidos que consumen los niñ@s.

5- Finalmente, estas plataformas brindan la posibilidad de que varios usuarios disfruten a la vez.

El consumo de VOD está cambiando los hábitos de experiencia audiovisual. Ya contrataste un servicio VOD? Ingresa a nuestras redes sociales y compartinos tus comentarios.



Video On Demand -