Novedades

El mundo VOD viene creciendo a pasos agigantados!

Qué es VOD?

Las siglas VOD surgen de las letras iniciales de la frase en inglés: Video on Demand que significa video bajo demanda.

El uso de medios online creció exponencialmente a raíz del confinamiento, sobre todo en el caso del streaming impulsado por los modelos VOD.

Esta modalidad de difusión de contenidos multimedia, permite al usuario acceder a un contenido concreto en cualquier momento. 

Puede visualizarlo en cualquier dispositivo haciendo de estas plataformas la opción versátil para que todos los miembros de la familia estén a gusto. Las empresas más populares son Netflix, Disney+, Paramount+, Prime Video y HBO!

Las series, películas, los juegos, deportes destacados, las redes sociales, los tutoriales y las videollamadas se convirtieron en nuestra mejor compañía y hoy muchas de éstas actividades permanecen!

El éxito que han tenido las plataformas de video ha modificado el mercado televisivo tradicional a nivel mundial y se han convertido en su mayor competencia, no solo por su bajo costo, sino por el contenido que aportan y la manera de tenerlo en el momento deseado, lo cual ha revolucionado la industria del entretenimiento.

Ahora ya conocés más de VOD. Seguinos en las redes sociales para conocer mas!

Video On Demand -