Novedades

Mas conectados con Intersat

Presentes en SUPERBIKE ARGENTINA!

Del 14 al 17 de Octubre del 2021, estuvimos brindando el servicio de Acceso a Internet en el autódromo El Villicum, en el Departamento de Albardón de la provincia de San Juan, donde se llevó a cabo el evento internacional.

Se brindó servicio de Internet de una capacidad de 600 Mbps simétricos y se utilizaron para dar servicio a pilotos, equipos, logística del evento, servicios de salud, y específicamente para RACE CONTROL de la competencia.

Fuimos convocados por la AGENCIA DE DEPORTES SAN JUAN y el servicio funcionó de acuerdo al requerimiento, cumpliendo con altas exigencias de la organización internacional.

El Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike es uno de los principales eventos deportivos en el ámbito del motociclismo internacional desde su creación en 1988. Para 2021, y tras haber superado con éxito la situación global de la pandemia, está cumpliendo su temporada número 34 y continúa atrayendo a las figuras más grandes de las dos ruedas, con una base global de admiradores que continúa expandiéndose rápidamente, año tras año.

Esta competencia se celebra en 13 países de 4 continentes, con un total de 13 Rounds a lo largo de la Temporada, entre abril y noviembre, y con Argentina como una de las fechas más atractivas y convocantes del Calendario. Pilotos de distintas nacionalidades despliegan todo su talento y habilidad para representar de la mejor manera a las 5 principales fábricas que concurren en el Campeonato.

La cobertura televisiva llega a más de 100 países en todo el mundo.

Nota de Color: La entretenida carrera del domingo, coronó por primera vez en San Juan a un campeón internacional en motociclismo. Felicitaciones!

Muchas gracias a todo el equipo de Intersat que lo hizo posible y estamos orgullosos de haber sido parte del Superbike 2021!