Novedades

INTERSAT

GARANTIZAR LAS COMUNICACIONES, NUESTRA PRIORIDAD - COVID 19

#QuedateEnCasa Estamos trabajando para que conectado, puedas estar cerca de todos tus seres queridos , y puedas seguir trabajando, brindando, festejando, riendo …. Estamos dando lo mejor de nosotros, cumpliendo e incorporando todas las medidas de seguridad, siguiendo los protocolos, cuidándonos y cuidándote. Siempre con una sonrisa, por que #EsteVirusLoParamosUnidos

Una emergencia sanitaria global hace absolutamente indispensables las comunicaciones. Resulta  esencial que todos los sectores puedan coordinarse debidamente e informar en tiempo real; que los Centros de Salud y Hospitales tengan siempre disponibles sus comunicaciones; que las Escuelas mantengan una continua conexión con las familias y alumnos y puedan hacer uso de herramientas virtuales; que las pequeñas y medianas empresas puedan tener aseguradas sus comunicaciones, claves para su funcionamiento, puedan estar conectados con sus clientes, con sus equipos y que los trabajadores puedan hacer uso del trabajo virtual.  Es crucial mantener la conexión y la posibilidad de comunicarse las 24 horas del día con familiares, amigos para acompañar, contener los momentos de separación y sobrellevar la incertidumbre. 


Ante ésta situación, Garantizar las comunicaciones es nuestra prioridad, poniendo el máximo esfuerzo en asegurar que la conectividad y la redes funcionen a pleno rendimiento, de una manera fiable, estable y segura. Para ello, estamos trabajando:

  • En función de las medidas adoptadas a través de DNU y Resoluciones de los diferentes entes Nacionales y Provinciales
  • De manera remota atendiendo los requerimientos de nuestros Clientes, con quienes se pueden comunicar a los números de teléfonos habituales y en los horarios normales, con las guardias habituales de los fines de semana y feriados

Así también agradecemos a todo el equipo de colaboradores de INTERSAT por su compromiso, energía y esfuerzo en estos momentos tan difíciles para potenciar la CERCANÍA Y EFICIENCIA y brindar una BUENA EXPERIENCIA a nuestros usuarios.


COVID 19 -

Etiquetas