Novedades

INTERSAT

Reunión de Equipo

Con el fin de informar acerca de las novedades y acciones que estamos llevando a cabo en la empresa, reunimos a nuestro EQUIPO el Jueves 12/03 en el Café Tres Cumbres del Sirio Libanés, de la ciudad de San Juan. Aprovechamos el encuentro para informar las proyecciones para el presente año, el contexto de mercado actual y cómo prepararnos conjuntamente para afrontar los nuevos desafíos.

El 12/03 reunimos a nuestro EQUIPO,  para formalizar las novedades de éste 2020 e informar acerca de las acciones que estamos llevando a cabo, para aforntar el presente año, en el contexto actual y proyectado futuro.  

Nos acompañaron Lorena y María José de la Consultora CONEXXION, quienes nos acompañaron en el desarrollo de la nueva web, la implementación de nuestra presencia en las Redes Sociales y nos asesoran de manera permanente en el desarrollo de las habilidades blandas de nuestros colaboradores.

En el encuentro confirmamos lo que es la cultura de la empresa, en cuanto a la necesidad de llevar adelante dichas acciones involucrando a TODO el equipo en esta nueva etapa y que TODOS son parte de éstas nuevas formas de ejecución y comunicación.

En el encuentro tratamos, entre otros, los siguientes aspectos:

    • La reformulación y actualización de: MISION, VISION y VALORES
    • nueva estrategia de comunicación
    • La nueva Página web 
    • Objetivos comerciales para el presente año
    • Recuento de los proyectos desarrollados y los futuros
    • Situación del mercado y contexto

El encuentro finalizó con un lunch, en el cual se logró un momento cordial, relajado y descontracturado networking.

Estamos convencidos que estas acciones terminarán generando mejores servicios y soluciones a nuestros Clientes, con el fin de lograr una BUENA EXPERIENCIA al operar con nosotros.