NOTICIAS

Éste miércoles  4 y jueves  5 de diciembre estaremos organizando en las instalaciones del Hotel Provincial el Curso de Actualización en Redes  de la marca Mikrotik.

 

Mikrotīkls Ltd. Conocida internacionalmente como MikroTik, es una prestigiosa compañía letona proveedora de tecnología disruptiva de Hardware y Software para la creación de redes. MikroTik se dedica principalmente a la venta de productos de Hardware de Red como Routers denominados Routerboards y Switches también conocidos por el software que lo integra, denominado RouterOS y SWOS. Estos dispositivos gozan de muy buena reputación en el mercado debido a la  relación Calidad/precio bastante elevada poseen.

 

El curso tiene un cupo limitado y está dirigido a administradores de redes, integradores, encargados de sistema y a todos aquellos que poseen estos equipos o cualquiera que desee conocer más en detalle conceptos de networking, y saber implementarlos con productos Mikrotik.

El curso tiene una duración de 2 días, y estará a cargo de los Ingenieros Nahuel Alincastro y Emiliano ForrelLad. El objetivo de éste es hacer conocer a los participantes las características y ventajas de los Software y Hardware de esta marca. El estudiante tendrá talleres prácticos, ejemplos de escenarios y configuraciones dónde se abordará temas de las funciones del sistema operativo y el cómo poder implementar ciertos tipos de escenarios con soluciones Mikrotik. Como material de estudio cada participante contará con un RouterBord 750 el cual se entregará como obsequio al finalizar el último día.

 

Nuestro propósito al organizar éste curso es el de elevar la capacidad y el conocimiento de los interesados en el tema, para aprovechar de los recursos y características que poseen los equipos pertenecientes a una Marca a la cual es hasta el día de hoy contamos e incluimos en nuestras Soluciones.

INTERSAT | Copyright © 2010 | Todos los derechos reservados