Experiencia | Proyectos

PROVISIÓN DEL SERVICIO DE ACCESO A INTERNET EN CAPS Y HOSPITALES DEL MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA - PROVINCIA DE SAN JUAN

Desde el Octubre del 2.006, realizamos la Provisión del servicio en cuestión, el cual inició con Servicios Satelitales en Centros de Salud (CAPS) muy alejados. Con el tiempo hemos ido incrementando la cantidad de CAPS que atendemos y actualmente proveemos el servicio a 98 CAPS y Hospitales de la provincia de San Juan dependientes del Ministerio de Salud Pública de la provincia de San Juan.

El servicio consta fundamentalmente de un sistema de soporte Técnico (7 x 24 x 365) y de asesoramiento para los servicios que se brindan y los planes ó soluciones futuras que se pretenden ó necesitan implementar como evolución de los mismos, contemplando las actualizaciones tecnológicas.

La provisión del servicio se realiza a través de nuestra red propia desplegada en la provincia y actualmente nos queda un solo sitio con tecnología Satelital donde aún no se dispone de conectividad física.