Experiencia | Eventos

CONECTANDO EN LA FIESTA NACIONAL DEL SOL 2020

Que orgullo!!, Estamos presentes en el evento turístico más importante de la provincia de San Juan,  entre el 25 y el 29 de febrero. Nos contrataron la provisión del Servicio de Acceso a Internet de Alta capacidad con distribución por Wi-Fi dentro del Predio para Stands de Gobierno y el público en general.

La solución incluye complementar la cantidad de apoyos actuales donde están instaladas las luminarias del predio, la distribución del servicio a través de 23 Access Point (AP) con el fin lograr la cobertura y la capacidad para atender las demandas de conectividad. Estos APs interconectados, conformarán una Mesh que permita cobertura y movilidad a los usuarios.

Estaremos presentes con nuestro Equipo Técnico durante todo el evento con el fin de asegurar alta disponibilidad de servicio y realizar el soporte técnico a usuarios en caso de ser necesario. 

Una vez más, estamos presente en los Eventos trascendentes de la provincia con el fuerte compromiso para el éxito del mismo, ya que éstos atraen a una importante cantidad de público local y otros visitantes de fuera de la Provincia.