Experiencia | Eventos

SAN JUAN GAMERS BATTLE CONECTADO CON INTERSAT

El evento se realizó el domingo 31 de octubre y desde las 15hs el público disfrutó de múltiples y variadas actividades recreativas y gratuitas! 

La Agencia San Juan Bicentenario contrató nuestro servicio de Acceso a Internet, la conectividad física para que se comuniquen los jugadores y además se brindó zonas wi-fi para el público que asistió.

El evento fue organizado por E-Sports y contó con el apoyo del Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura y la Secretaría de Estado de Deportes en donde los mejores referentes del género estuvieron batallando en vivo. En este marco, Lag Esports y Olimpo Freestyle se unieron para el desarrollo de este evento histórico que, además de ser presencial, se transmitió en vivo por Twitch.

Otro de los atractivos fue la Feria Recreativa que contó con experiencia inmersiva en realidad virtual, juegos en vivo en la PlayStation 5, torneos de Clash Royale y Free Fire, el desfile de cosplay sobre una pasarela hecha en San Juan y torneos de Yu-Gi-Oh y Magic.

Toda una aventura se vivió en la provincia y nosotros acompañamos orgullosos de haber sido parte.